Slide

Testimonios

“Antes de ir a tus sesiones, a parte de las dolencias que sentía y la necesidad de hacer algo con mi cuerpo, siempre es importante, pero cuando vas percibiendo las limitaciones debido a la edad creo que es imprescindible. La experiencia fue preciosa la profesora conseguía atendernos de forma diferenciada, con una delicadeza y profesionalidad impecables. Al mismo tiempo la comunión con ella era perfecta tanto en las técnicas de yoga, como en la atención personal y cariñosa. Los beneficio físicos y anímicos son inmediatos y sumamente beneficiosos y agradables”

Maria Jesús Martinez

“Todo nace por un deseo de comprender las situaciones que pasaban en mi vida, a nivel laboral y personal. A través de la lectura del aura con María Carolina comprendí que había dilatado una decisión que debí tomar con anterioridad, reconocí mis cualidades y el proceso en el que me encontraba, entendí el propósito que tenía y cual era mi compromiso para alcanzarlo, y también comprendí las acciones que no debía perpetuar en mi nueva realidad, y de nuevo frente a algunos sucesos de mi vida he buscado la comprensión a través de los mensajes que brindan las lecturas de María Carolina. Muchas gracias por acompañar mi camino con tus mensajes, me han hecho mucho sentido para los procesos que he vivido, me han ayudado a asimilar información, a despejar inquietudes, a tomar decisiones y de las cosas más importantes a reconocer mi esencia. Infinitas gracias por compartir tu luz”.

Diana Marcela Castro

“Maria Carolina es una excelente terapeuta, me ha acompañado en varios procesos de mi vida que han requerido revisión y sanación. Desde su acompañamiento pude llevar comprensión y sanación a mis relaciones, sobre todo con mi madre. Las tareas que me propuso durante el proceso me ayudaron a soltar y a transformar, puedo decir que hasta mi madre resonó en sueños con la información que me compartió en la lectura lo que hizo que acreditara en su efectividad. Gracias por tu luz”

Luis Eduardo Delgado

“Maria Carolina hoy te agradezco desde lo más profundo de mi corazón, el encuentro que me permites con mi ser interior, tus lecturas de aura me regalan claridad, comprensión y esperanza, siempre desde tu dulzura y amor. Gracias, gracias, gracias”

Paula Galeano

“El encuentro con Caro me ofreció una mirada diferente sobre mi misma y mi proceso personal. Una mirada profunda pero clara y contundente. Muy recomendado”

Diana Marcela Holguin

“La casualidad hizo que me encontrase a Caro. Llevaba tiempo pensando en hacer algo diferente por las tardes a lo que llevaba haciendo durante años, algo que implicase dedicarme un rato a mi, algo que me enseñase a escucharme, a quererme, a respirar y de repente un día que realmente necesitaba un cambio , me senté en el coche y había un folleto de sus clases. Sin pensarlo llamé y desde ese momento hasta ahora no ha a habido día que me haya arrepentido. Llegar a su clase y que te reciba siempre con una sonrisa hace que el día se ralentice, todo vuelve a la calma después de un largo día de trabajo, transmitiendo equilibrio, aportando paz. Caro pone toda su atención y todos sus conocimientos para que cada alumno evolucione en su aprendizaje , respetando cada ritmo , nos enseña a tomar conciencia de cada parte del cuerpo y nos anima a ir más allá de nuestras limitaciones mentales, siempre probando cosas nuevas, respirando y disfrutando. Gracias a a sus clases he aprendido a identificar mis miedos y limitaciones , a trabajar con ellas y no en su contra, aprendiendo a evitar frustraciones. Caro es paciente, es delicada, tiene una enorme capacidad para enseñar y una pasión por el yoga que se contagia. Gracias por enseñarme y gracias por abrirme las puertas a este nuevo mundo”

Cristina Areces

Comparte tu Experiencia

Blog / Eventos

Categorías

Contáctanos

Llámanos a estos números
Llamar +34 697494980 ›

O escríbenos a esta dirección de correo
info@madredelaguayoga.com ›

También puedes visitarnos
Lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00
Sábados de 10:00 a 14:00

Calle Comunidad Castilla La Mancha, 8 Las Rozas De Madrid, Madrid, Spain ›

Déjanos tu mensaje, te responderemos a la mayor brevedad posible.