Slide

¿En qué consiste una sesión conmigo?

¿Preguntas?

¡Escríbenos! te
responderemos tan
pronto sea posible

Es maravilloso reconocer  todos los recursos que están en nosotros y que a veces nos cuesta descubrir.

Mi trabajo consiste en leer tu cuerpo energético o aura para develar la información que necesita ser traída a la consciencia para ser sanada y transformada con el fin de lograr los cambios que necesitamos en nuestra vida.

Para una información mas detallada sobre en que consiste una Lectura del aura ver aquí.

Teniendo en cuenta tus necesidades una sesión puede tener varios enfoques:

Si es tu primera vez:   

Te recomiendo una sesión de Lectura de aura general en la que traemos la información de tu estado energético presente y revisamos cada uno de tus chakras trayendo la información que necesita ser revisada, sanada o transformada en este momento de tu vida.

Los chakras son  nuestros  centros energéticos principales en donde intercambiamos energía con lo que nos rodea. Tienen una importante función ya que guardan patrones y programaciones que influyen directamente en la manera como vivimos nuestra vida a nivel físico, emocional, mental y espiritual. Por eso es importante conocerlos y permitir que la energía creativa y de crecimiento que somos fluya con libertad y nos lleve cada vez hacia mas vida,  mas salud y mas alegría de vivir.

En una lectura general revisamos cada uno de tus chakras liberando bloqueos o patrones que ya no sirven más a tu propósito y vida presente y permitimos que el flujo natural de la energía de tu propio ser vuelva a brillar en todo tu potencial.

Si tienes algún tema específico que te gustaría revisar:

Si estás atravesando alguna situación difícil o necesitas respuestas sobre un asunto particular, por ejemplo: relaciones, trabajo, proyectos, salud, cambios importantes, viajes, pareja, etc.   podemos  hacer una lectura temática en la que nos enfocamos en ese tema en particular.

Durante esta lectura también revisamos los chakras que aportarán claridad al tema específico  y recibimos la información que desde la visión de tu propio espíritu es necesario traer a la consciencia para integrar los cambios necesarios en nuestra vida.

Según la información recibida durante la lectura podemos aplicar otras herramientas terapéuticas (movimientos sistémicos, esencias florales, técnicas de bioenergía, liberación de la memoria celular) con el fin de ayudarte en el proceso de transformación y sanación que se requiera.

Si ya has recibido lecturas antes:

Sé que la información que recibimos en una lectura deja muchos temas y asuntos para trabajar.  

Esto muchas veces supone un trabajo interior,  toma de decisiones y procesos profundos de sanación en nuestra vida,  y por experiencia propia muchas veces necesitamos de alguien que nos ayude a ponerlo en perspectiva y nos de herramientas para integrar dichos cambios.

Mi intención es apoyarte con  diferentes herramientas en aquellos aspectos que elijas trabajar  durante las sesiones individuales.

Si sientes que:

  • Has recibido información importante y no sabes que hacer con ella
  • Tienes mil ideas de cómo aprovecharla, pero te faltan herramientas concretas
  • Quieres profundizar en la Luz que eres
  • Quieres dar un paso mas hacia el cambio

Te ofrezco un programa de acompañamiento adaptado a tus necesidades para ayudarte a integrar  y  a  profundizar  en la información  recibida a través de las lecturas de aura.

Qué te ofrezco en el programa de acompañamiento:

  • Una sesión de Lectura de Aura completa en la que traemos información significativa de tu energía en el presente y de cada uno de tus chakras,  los cuales representan diferentes aspectos de tu vida.
  • La opción de realizar una Lectura temática,  en la que nos enfocamos en un tema específico:  salud, trabajo, relaciones, proyectos, etc.  para reconocer patrones y bloqueos inconscientes que están impidiendo su  plena expresión y limpiar dicha información del campo energético.
  • Sesión de acompañamiento de 50 minutos en las que aplicamos diversas herramientas para facilitar la integración de la información recibida y avanzar hacia el cambio, según tus necesidades.
  • Una video llamada de seguimiento  para compartir percepciones  e insights de tu proceso.

 

Si estás interesad@ en este acompañamiento pregúntame por los Bonos que tengo disponibles.

Es el momento de  encontrar las respuestas dentro de ti,  de acercarte a lo que eres y descubrir todos los recursos que tienes para transformar tu vida.

Ahora más que nunca estamos llamad@s a ir hacia adentro,  es el momento de reconectarnos con nuestra propia luz.

¿Te atreves a continuar el viaje hacia ti?

Gracias por tu confianza,  gracias por ser la maravillosa luz que eres.

Reserva una sesión gratuita

Duración: 20 min

En esta sesión te explico en que consisten las sesiones conmigo, resolvemos tus dudas y evaluamos junt@s tus necesidades para ver cómo te puedo ayudar.

Valor de una sesión individual de terapia: 60€

Pregunta por los Bonos que tengo disponibles

Blog / Eventos

Categorías

Contáctanos

Llámanos a estos números
Llamar +34 697494980 ›

O escríbenos a esta dirección de correo
info@madredelaguayoga.com ›

También puedes visitarnos
Lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00
Sábados de 10:00 a 14:00

Calle Comunidad Castilla La Mancha, 8 Las Rozas De Madrid, Madrid, Spain ›

Déjanos tu mensaje, te responderemos a la mayor brevedad posible.