Slide

Sobre Mi

Soy Maria Carolina: Colombiana,  Ingeniera Ambiental de profesiónmística de corazón.

Desde muy pequeña he tenido una relación especial con la vida en todas sus manifestaciones,  experimentaba cosas que para otros no eran perceptibles y me encantaba estar siempre rodeada de la naturaleza y sus formas donde la vida se revelaba en su máxima belleza y plenitud.

Mi camino de autodescubrimiento inició con la danza en donde nació una fuerte conexión con el movimiento como experiencia de sanación.

“Estamos aqui para vivir
en alegría, salud y plenitud ”

A los 18 años me interesé por los temas relacionados con la energía humana,  así que inicié la auto-práctica del yoga con la ayuda de libros que encontraba en las bibliotecas publicas y en algunas librerías,  buscando respuestas a mis experiencias con el campo energético de las personas y los seres.

Pero fue a mis 24 años de la mano de mi maestro que encontré respuesta a mis preguntas de entonces e inicié mi verdadero camino de sanación y transformación  a través del Yoga, la meditación, la práctica de  las artes marciales, el Tai Chi, las danzas sagradas, las esencias florales, y la práctica continua del amor y la conciencia a través del servicio.

Mi camino ha fluido a lo que es hoy mi misión y propósito de vida. 

En el 2016 dejé mi trabajo como ingeniera para dedicarme a tiempo completo al servicio de la sanación y la transformación, convencida de que todos estamos ya en esencia en armonía, en fluidez, en amor infinito y eso es lo que busco compartir cada día en cada una de mis clases, talleres y terapias.

Estoy convencida que tod@s estamos aquí para hacer que nuestra luz brille, para compartir nuestros talentos y dones, para realizar la belleza y vivir en alegría, salud y plenitud.

Desde nuestras terapias te acompaño en tu propio camino de autodescubrimiento para reconectarte con la fluidez de tu Ser.

 

¿Me dejas acompañarte?

Blog / Eventos

Categorías

Contáctanos

Llámanos a estos números
Llamar +34 697494980 ›

O escríbenos a esta dirección de correo
info@madredelaguayoga.com ›

También puedes visitarnos
Lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00
Sábados de 10:00 a 14:00

Calle Comunidad Castilla La Mancha, 8 Las Rozas De Madrid, Madrid, Spain ›

Déjanos tu mensaje, te responderemos a la mayor brevedad posible.